NB Race series 2022 Guasca Cundinamarca

Celebramos la naturaleza trascendente del gris y el color que orgullosamente corre a través de nuestro linaje familiar.

Mas que un color, el gris representa el estado mental audaz y el sentido de pertenencia de toda nuestra familia de usuarios independientes.

Queremos que hagas parte de esta celebración con esta colaboración del diseñador colombiano Darío Cárdenas, quien a través de su arte hizo su propia expresión creativa del Grey Day, rescatando los archivos de New Balance para reescribir una nueva historia.

“El gris es un universo cromático con un infinito creativo” Darío Cárdenas

Únete a nuestra familia global de independientes con tu foto más “Grey” usando el hashtag: #NBgreyday, tag @newbalance y @ddariocardenas

Dinámica actividad Celebración #NBGreyDay 2022

Podrás llevarte una de las dos (2) chaquetas diseñadas exclusivamente por el diseñador colombiano Darío Cárdenas @ddariocardenas para New Balance Colombia en celebración a nuestro #NBGreyDay 2022, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe una frase de máximo 60 caracteres (incluyendo espacios) que describa o proyecte lo que significa para ti el color gris.
  2. Completa todos tus datos.
  3. Darío Cárdenas junto al equipo New Balance, escogerán las dos (2) frases más creativas y originales. 
  4. Son solo 2 chaquetas que se tiene para entregar como premio de la actividad (1 por ganador)
  5. Solo se acepta una frase por persona inscrita que haya cumplido los pasos mencionados en esta dinámica.
  6. La vigencia de la actividad para participar es desde el 19 al 31 de mayo de 2022.
  7.  El anuncio de las dos (2) ganadores con las frases más creativas y originales se publicarán en esta página el viernes 3 de Junio.
Términos y condiciones Celebración #NBGreyDay 2022:

Actividad válida del 19 al 31 de mayo de 2022. // Son solo dos (2) chaquetas de premio a entregar dentro de la actividad (una (1) por ganador). // Las chaquetas son diseños exclusivos de @DarioCardenas para New Balance Colombia y vienen en talla M estándar. // Los ganadores serán elegidos por tres jurados de la marca definidos previamente que escogerán las 2 frases más creativas y originales que hayan cumplido con los pasos definidos dentro de la dinámica de la actividad que está comunicada en la página donde se inscriben los participantes. // El anuncio de los 2 ganadores se hará el viernes 3 de junio en la página donde se realizó la actividad y adicional se les informará vía email a la dos personas favorecidas. // Para la entrega de la chaqueta a cada ganador, si se encuentra en una ciudad donde hay una tienda New Balance, se le hará llegar a la tienda para que la recoja presentando su documento de identificación. En caso de vivir en una ciudad donde no hay tienda New Balance se les hará llegar a la dirección de domicilio que diligenciaron al momento de inscribirse a la actividad. // El envío de la chaqueta se hará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación. // Las Chaquetas NO tienen garantía, son única talla, NO son canjeables por dinero u otro producto.//

Conoce las ganadoras de nuestra dinámica #NBGreyDay 2022 

SARA ALZATE

@sarah_alzate

VICTORIA BUELVAS

@vicky_buelvasc

Darío Cardenas, diseñador colombiano nacido en la ciudad de Bucaramanga. Sus diseños se caracterizan por ser un medio de expresión, en cada una de sus piezas transmite historias con una alta carga conceptual usando como herramienta la ilustración y la estampación textil.

Ah realizado alianzas estratégicas con grandes marcas como Epson, Masglo, Inte- Falabella y New Balance, entre otras

Entre reconocimientos como diseñador ha logrado, Premio Jóvenes Creadores 2012 Círculo de la Moda Bogotá, Premio mejor nuevo diseñador Colombiamoda 2013 y Premio segundo lugar en el Encuentro Latinoamericano de diseño en Guayaquil (Ecuador)

Conoce nuestra colección Grey Day 2022

UXC72RA

New Balance XC-72 es quizás la propuesta más contemporánea y progresiva dentro de la colección “Shifted inch en donde también encontramos…

ML574EVG

El 574 de New Balance es un icono esencial y coleccionable, creadas en los 80’s, combina ahora un estilo de vida con lo clásico de toda una herencia …

M5740GRM

Con un atrevido diseño que retoma líneas de distintas referencias icónicas de la marca como lo es la 574, creada entre los años 80’s y los 90’s…

Inscríbete